A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

lunes, 23 de agosto de 2010

Otra que consiguió novio....

 La verdad que es fea, fea fea, pero bueh...se ve que hay gusto para todo y que algunas virtudes tendrá y está de novia. 
Y mimadre no pudo callarse:"-Ayyyyyyyyyyy, pero tan fea que es! Y consiguió novio!!!! Y se va a vivir con el novio!!!!!""     
Y vuelve a mirarme con pena...

6 comentarios:

  1. ¿tu madre está ensañada Pucka? jajaj besitos nena.

    ResponderEliminar
  2. Te juro que los comentarios de tu mamá me dan por las pelotas, pero en el fondo es como que la quiero un poco... Mandale un beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Porqué no le contestas de una vez? YO NO QUIERO UN NOVIO MAMÁÁÁÁ!!!
    O si lo queres?

    Besitos Puckys!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me enternece en el fondo, porque son comentarios de "madre" jajajaa es una hincha pelotas!

    Queres novio amiga?

    ResponderEliminar
  5. Novio SOLO para casarte e irte de casa?
    Comentarios de "madre" de otra época che...

    Decile que muy rico los escabeches ^^ jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. que hija...en fin decile que buscas novia o lago así jaja.

    beso

    ResponderEliminar