A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

jueves, 30 de diciembre de 2010

Análisis político

Planteo de situación: mesa de almuerzo, estamos sentados comiendo, mimadre, el loco y yo.Recuerden que yo no hablo con El loco, pero él suele mencionarme y hacerme parte de la conversación, aunque yo no lo mire ni le conteste (ya aclaré que está loco).Ocurre el siguiente diálogo:
Mimadre:- Viste?Pasan 2300 autos por hora x la ruta a Mar del Plata...
Yo:         - Y eso que no hay nafta ni efectivo...
El loco:  - Y claro, pero todo eso es una burbuja, como en la época de Mnm (no lo escribo, agréguenle las e q haga falta) , en cualquier momento explota todo y quedamos como estábamos, porque esta riqueza no es genuina....
Mimadre:- Y vos, de dónde sacás eso? (aclaremos que El loco no lee un diario ni ve un noticiero o programa político ni a palos, se enusiasmó una vez con CNN como 3 días, pero es el alma de garca q le brota).
El loco:    - De lo que yo siento! De lo que me imagino.....


Y así vamos, algunos, por la calle, por el trabajo, por el bar, por las amistades, por las familias, por la vida; teniendo que escuchar estos argumentos de gente que no tiene idea, que no se interesa por tenerla porque para hablar sólo le basta con decir "Es lo que a mi me parece, soy libre de decir la primera gansada que se me venga a la boca"  ...... Y entonces entiendo por qué este país se queja a mansalva, y los que más se quejan son los q tienen la panza más llena.

3 comentarios:

  1. Sos una de las pocas personas a las que agradezco por abrirme los ojos a la información, y así evitar decir lo primero que se me viene a la boca.

    ResponderEliminar
  2. Nada que ver, pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Feliz año nuevo Pucka hermosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ay amiga!!! Como me gusta eso de: "los que más se quejan son los q tienen la panza más llena" Clásico argentinismo!

    ResponderEliminar