A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

lunes, 21 de junio de 2010

Feliz invierno!!!!

Llegó, llegó!!!!!!! Me encanta el invierno! Los días fríos, nublados, con lluvia. Las comidas calientes y calóricas, la ropa abrigada, las botas, dormir bajo el acolchado, hasta las enfermedades de invierno me gustan!!!! Quizás sea porque vivo en una provincia donde el calor es casi una constante y el frío nos visita un par de meses al año, o quizás sea por locura particular, el caso es que el invierno me gusta y lo pienso disfrutar!

2 comentarios:

  1. A mi también, ¿querés frío? vení a visitarme, este finde 8 bajo cero. Besitos Pucka linda.

    ResponderEliminar
  2. Yo odio el frío. Se me seca la piel, tengo mocos, se me enfría la naríz, las manos se me ponen violetas (literalmente) y parezco de 10 kg más de lo que peso, por toda la ropa que tengo. Siempre estoy temblando y casi no se puede ir a la plaza, o disfrutar del aire libre...
    SI, ME DESCARGUÉ: INVIERNO TE ODIOOOO!!!

    Besitos Puckys :)

    ResponderEliminar