A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

lunes, 14 de junio de 2010

A veces no entiendo....

...tanta bronca con el Diego.....que no es técnico, que usa joggins, que dijo semejante barbaridad, que se lleva mal con los jugadores. Creo que el sábado les tapó la boca a todos y Messi también. Me imagino que ya no se animarán a seguir diciendo que es un pecho frío y que solo juega por la plata en el Barcelona o que tiene que tener a todo el equipo a su servicio para golear. 
Me cansé de oir que  se desperdiciaron oportunidades en el partido con Nigeria, cuando lo correcto y buena leche sería decir que hubo muchas llegadas de Argentina que no fueron gol porque.... no fueron.Es así, es un juego, la pelota a veces entra, a veces no y muchas veces hay un excelente arquero que evita que entre.
Si de algo estoy segura es que quiero que Argentina gane este  Mundial, por el Diego y el Diegote !!!!

1 comentario:

  1. Buena onda los colores de tu blog Puckita amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si, que ganemos el mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    A Maradona no lo soporto, pero no es para polemizar, porqueno voy a convencer a nedie y nadie me va a convencer a mi de lo contrario. Yo quiero que Argentina gane el mundial, lo dirija quien lo dirija y juegue quien juegue.
    Besitos PUcka leeeenda!!!

    ResponderEliminar