A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

sábado, 17 de julio de 2010

Qué semana!

Pasó de todo...el jueves tanta espera, tantos nervios y recuento de opiniones para esperar la votación en el Senado que salió re tarde para hacernos sentir que vivimos en un país un poquito más justo, más igualitario, más decente y menos gobernado por las creencias religiosas. Qué alegría! Me sentí más orgullosa de mi gente y de algunos de mis representantes. 

El viernes, un regalo inusual de este invierno: nieve, mucha nieve y no sólo en los Valles Calchaquíes sino en casi toda la provincia, el la capital y hasta en mi barrio!
No voy a mentir y decir que se cubrió de blanco mi patio, como en la foto, pero cayeron esos copos leves y blancos a los que no estamos acostumbrados y hasta hoy nos siguen llenando los ojos de maravilla.

   Tambien ayer fue el acto por los 16 años del atentado de la AMIA, 16 años sin justicia, y cuando la justicia es tan lenta, no es justicia. Por esas cosas del destino, ayer la Cámara confirmó el procesamiento de Macri, en una causa que se relaciona directamente con los familiares de las víctimas y para sumar un porotito más, al "Fino" Palacios ne le permitieron la excarcelación. Sin embargo, falta y mucho.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario