A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

domingo, 4 de julio de 2010

Será?

A veces pienso que mi gato se da cuenta de cuándo estoy triste..... Es complicado pensar eso porque mi gato (el gato de la familia, a decir verdad) suele exhibir una estupidez extrema. Sí,es bastante bobo el pobre y se lo atribuimos a una infancia difícil y llena de traumas. Pero es así, cada vez que ando bajoneada,  el animalito me ronda, me acompaña, duerme en mi cama, me busca con maullidos y ronronea a mis pies. Será que la sensibilidad y la inteligencia no van de la mano?No sé, no sé....siempre pensé lo contrario. Me asombra más aún darme cuenta que su peluda compañía me consuela, ahora no sé quién es más zonzo, si él o yo......

1 comentario:

  1. "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas". Albert Einstein.
    A veces me gusta cambiar el adjetivo. Como por ejemplo: "Todos somos muy cariñosos. Lo que ocurre es que no todos demostramos las mismas cosas".

    Aguanten los gatis!!! Le mando un beso a Elvis que me está mirando desde casa!
    Y otro a Puckis que mira desde Tucu. Hola Puckis!!! Te quieroooo!!

    ResponderEliminar