A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

viernes, 6 de agosto de 2010

Me enferma....(2)

   Ayer fuí a inscribirme en 2 cursos q me interesaban, llegué tempranito para ser una de las primeras y tenía el número 30. Las inscripciones empiezan a las 17:30 pero ayer decidieron esperar hasta las 18:00 "para darle tiempo a la otra gente"(¿?). Bien, a esa hora tenía otro curso en el mismo lugar pero la profe es bastante piola, así que una demora de 20 minutos no sería problema..... A las 18:45 empezaron a llamar por número para entregarnos las planillas de inscripción, sólo se podía hacer un curso porque "hay mucho compañeros que se quieren inscribir". Ok, dame un ficha no más..... La completo, pago la cuota, ahora tengo que hacer cola de nuevo para entregar la ficha...putamadre!qué hora es?19:00 dicen...me voy hasta el curso, le aviso a la profe, que no nos preocupemos,ok, volvamos...no avanzó la cola? "Hasta que no entregue toooodos los formularios no voy a controlar las fichas" Cómo? Si lxs q se inscribieron en los otros cursos ya se están desocupando "Bueno pero tengo que entregar las fichas (formularios) del curso de blogs!"Pero no viste que no hay nadie para inscribirse en ese curso?"Si hay, yo vi unas personas que levantaron la mano"Cuáles? Daleee, recibime la ficha, tengo curso con la profe X en este momento! "LA PROFESORA X TIENE QUE ENTENDER QUE ESTÁS INSCRIBIÉNDOTE O QUE TE PONGAN AUSENTE!!!" Ok, gracias, espero......19:20 empieza a recibir las fichas...el tiempo corre pero la fila avanza, me toca a mi "la ficha?" se la entrego, "DNI?" se lo entrego, "Boleta de sueldo?" No tengo, no estoy trabajando "Título?" profesora para..."No, no, trajiste el título?" Este no....pero vengo 3 veces por semana ya me viste muchas veces..."Mirá, te la recibo de onda a la ficha, tendés?Pero la próxima vez traé el título!" Ok, muchas gracias, muy amable (maldita zorra!).
   Llego al curso, a las 20:00...mi compañera me dice "Aquella dijo :"menos mal que no vino la chica esa que habla mucho" y todos se rieron". Ah si? Me chupa un huevo....Me quedo muda y no hablo nada de nada aunque escucho cada barbaridad....Al toque "Aquella" me muestra una ficha de inscripción y me dice:"Esperando esto te demoraste tanto? No hay como ser directora y tener conocidos, me voy a entregarla"....un rato antes de irnos, se acerca "Aquella" y me dice:"cuando sea el examen me siento al lado tuyo". Si claro, le digo y me voy pensando barbaridades.

5 comentarios: