A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

lunes, 23 de agosto de 2010

Me enferman (3)

   ...las publicidades de la Serenísma y sus productos inventados para salvarnos de la ignominia y la angustia:
-Danonino:si tu nene/a no los toma...qué? no va a crecer? Daaaaale, si crecimos todxs lxs adultxs sin esa macana y ahora venís a que te crea...
-Activia: el tránsito lento, el tránsito lento...comé más verduras, tomá más agua y dejá de hacerte estafar!
- Quesos varios: ahora también hay que comer queso en el desayuno, pero...ojo, antes tomate un activia porque es conocida la propiedad "astringente" del queso. Otra cosa a tener en cuenta, si sos varón podés comer queso entero, si sos nena, no.
- Yoguísimo: ya lo dicen ellos, te da energía... vos pensarás "pero no era para eso el queso?" Queso..pencas!Ni hablemos de su maldita publicidad con las brujas verones.
- Postres Ser: tienen menos calorías que una manzana! Si, puede ser (je "Ser") pero te vuelve linda como las del spot!!!!!
- Actimel: claro, inventaron el sistema inmunológico!
   Cada día debería agradecer al la Fuerza cósmica la suerte de contar con esta gente, que si no.... andá a saber donde andaríamos, seguro que revolcándonos en el vómito y la peste!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. jaja, ayer leí este post, y hoy cuando prendí la tele, había una publicidad de queso Finlandia, que más de queso parecía de sexo, presentaban al potecito como el objeto más deseado,el que nadie quiere compartir, bla bla bla, jajaj la serenísima se pasa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja cada dia estas mas graciosa!!

    "Me enferma" poner las letras para que salga mi comentario, la ultima vez decia :drogate jajajaja que horror! jajajaj

    ResponderEliminar