A modo de presentación

Bienvenida/o! Espero que te guste lo que vas a encontrar, la idea es que haya un poco de todo, como en esas cajas de las abuelas, como en un circo criollo, como en el camino que vamos andando....

martes, 29 de junio de 2010

A ocho años

Ayer se cumplieron 8 años del cobarde asesinato de Maxi Kosteki y Darío Santillán, dós jóvenes que luchaban por mejorar las condiciones de vida de los que menos tienen.No nos olvidemos que nuestros derechos costaron vidas.
 

lunes, 28 de junio de 2010

Fuerte Apache!!!!

Hace falta decir algo????? Ya sé que el segundo tiempo fue medio de terror, que los mexicanos nos hicieron respirar hondo varias veces y contraer ciertos músculos con más frecuencia de la deseada, igual, el partido estaba asegurado, che!Podríamos haber goleado? Y si, pero ami me gustó más así, con respeto por el adversario. Acá les dejo un temita, es "Maradona" de A. Calamaro (aclaro para mi amiga Sheeba que nunca puede escuchar los temas porque la siskan en el laburo).
 

miércoles, 23 de junio de 2010

Cosas que me pasan.....

   A veces, sólo a veces, me da miedo llegar a vieja y morirme sola en un departamento rodeada de gatos y que me encuentre el portero una semana después. A veces, me arrepiento de mi decisión y me encantaría encontrar una persona para cantarle esta canción de Leon:


Gracias por tanta alegría!!!!!!(2)


Lo que hay que oir ! (2)

   "... Y cuando van a encresparla (increparla), respone cualquier cosa...."
   "...  Al final termina siendo todo una perjudicación (un perjuicio) para el maestro..."
                                         Federico dixit el jueves 17 en el Instituto de Perfeccionamiento Docente

lunes, 21 de junio de 2010

Me enferma....(1)

Lxs profesrxs que están dando una clase y pretenden que los alumnos adivinen la palabra que falta en su frase, por ejemplo:
- A eso se llama profesionalización del ..... 
                                                                       - sistema?
                                                           - docente?
                                                           - agente?
                                                           - título?
                                                           - cargo?
Ninguna de las opciones era la correcta, así que se enojó!Ma´si, tomatelá! 

Feliz invierno!!!!

Llegó, llegó!!!!!!! Me encanta el invierno! Los días fríos, nublados, con lluvia. Las comidas calientes y calóricas, la ropa abrigada, las botas, dormir bajo el acolchado, hasta las enfermedades de invierno me gustan!!!! Quizás sea porque vivo en una provincia donde el calor es casi una constante y el frío nos visita un par de meses al año, o quizás sea por locura particular, el caso es que el invierno me gusta y lo pienso disfrutar!

sábado, 19 de junio de 2010

Adios! (te vamos a extrañar)

LA DESPEDIDA, por José Saramago


“Soy nieto de un hombre que, al presentir que la muerte estaba a su espera en el hospital a donde lo llevaban, bajó al huerto y fue a despedirse de los árboles que había plantado y cuidado, llorando y abrazándose a cada uno de ellos, como si de un ser querido se tratara. Este hombre era un simple pastor, un campesino analfabeto, no un intelectual, no un artista, no una persona culta y sofisticada que hubiera decidido salir del mundo con un gran gesto que la posteridad registraría. En el fondo de su corazón tal vez mi abuelo supiera, de un saber misterioso, difícil de expresar con palabras, que la vida de la tierra y de los árboles es una sola vida. Ni los árboles pueden vivir sin la tierra, ni la tierra puede vivir sin los árboles. Incluso hay quien afirma que los únicos habitantes naturales del planeta son ellos, los árboles. ¿Por qué? Porque se nutren directamente de la tierra, porque la agarran con sus raíces y por ella son agarrados. Tierra y árbol, aquí está la simbiosis perfecta. A unos por la lección, a otros por el mantenimiento del ejemplo, a otros por la severa atención con que miran el mundo, les digo gracias. Y seguimos en ello porque hay motivo.”

martes, 15 de junio de 2010

Estoy casi segura

Que este fue el jugador más nombrado del partido.Se los presento:

Elano Blumer

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Elano
Elano blumer.jpg
Nombre Elano Blumer
Nacimiento 14 de junio de 1981
Iracemápolis, Brasil
(29 años)
Nacionalidad Bandera de Brasil
Club actual Galatasaray
Posición Centrocampista
Estatura 1,74 metros
Partidos internacionales 42
Goles totales 6 (Selección brasileña)
Año del debut 2001
Club del debut Santos
Elano Blumer, nacido el 14 de junio de 1981 en Iracemápolis, Estado de São Paulo, es un jugador de fútbol brasileño. Juega de centrocampista y su actual equipo es el Galatasaray Spor Kulübü de Turquía. Fue el primer jugador de un club ucraniano en ser convocado para la Selección brasileña.
Su nombre se hizo popular jugando con la camiseta del Santos Futebol Clube, participando en la conquista de dos títulos nacionales con sólo 23 años. Jugando con el número 11, actuó en 209 partidos y marcó 52 goles.

Es realmente necesario nombrarlo a cada rato??? "Juega con Elano","Kaká para Elano","Basto para Elano", "Ojo que está Elano" y así...... Obvio que con esos apellidos la tentación es grande, pero hay mucho de hidalguía en no ceder a tentaciones fáciles.

Cualquiera!

   Hace 10 días que el vecino del lado está arreglando su departamento, el baño, específicamente. Hace 10 días que soportamos golpes y el sonido de una máquina infernal que sirve para cortar cerámicos.....Hoy, después de 10 días, me doy cuenta que lleva muchícimos cerámicos cortados y me pregunto: -NO PODÍAS COMPRAR LOS CERÁMICOS MÁS CHICOS, ZOPENCO???????????????????
 

lunes, 14 de junio de 2010

A veces no entiendo....

...tanta bronca con el Diego.....que no es técnico, que usa joggins, que dijo semejante barbaridad, que se lleva mal con los jugadores. Creo que el sábado les tapó la boca a todos y Messi también. Me imagino que ya no se animarán a seguir diciendo que es un pecho frío y que solo juega por la plata en el Barcelona o que tiene que tener a todo el equipo a su servicio para golear. 
Me cansé de oir que  se desperdiciaron oportunidades en el partido con Nigeria, cuando lo correcto y buena leche sería decir que hubo muchas llegadas de Argentina que no fueron gol porque.... no fueron.Es así, es un juego, la pelota a veces entra, a veces no y muchas veces hay un excelente arquero que evita que entre.
Si de algo estoy segura es que quiero que Argentina gane este  Mundial, por el Diego y el Diegote !!!!

Feliz cumpleaños!!!!!!

Carlos Puebla,
«Hasta Siempre»
(guajira)
__________________
Aprendimos a quererte,
Desde la histórica altura,
Donde el sol de tu bravura
Le puso cerco a la muerte.

Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.

Tu mano gloriosa y fuerte
sobre la historia dispara,
cuando todo Santa Clara
Se despierta para verte.

Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.

Vienes quemando la brisa
con soles de primavera
para plantar la bandera
con la luz de tu sonrisa

Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.

Tu amor revolucionario
te conduce a nueva empresa,
donde espera la firmeza
de tu brazo libertario.

Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.

Seguiremos adelante
como junto a ti seguimos
y con Fidel te decimos :
«¡Hasta siempre Comandante!»

Aquí se queda la clara,
La entrañable transparencia
De tu querida presencia,
Comandante Che Guevara.

domingo, 13 de junio de 2010

Feliz día del Escritor!!!!!

 "La Literatura es robarle algo a la muerte."
                                                 Alfons García Valencia

viernes, 11 de junio de 2010

Lo que hay que oir!!

   "Porque el problema en este país es que cuando querés enseñar Historia Argentina solo se puede leer autores que están de acuerdo con este gobierno, porque los otros, los que cuentan la verdad, las muertes que hicieron (sic) los Montoneros, esos están censurados!!!!!"
                                      (Fátima dixit en el cusro de ayer, en el Instituto de Perfeccionamiento Docente)

miércoles, 9 de junio de 2010

Moda

    Desde que se pusieron de moda las botas por fuera del pantalón, parece que hubieran puesto una escuela de equitación en cada esquina del centro!

martes, 8 de junio de 2010

Me parece a mi o.....

La Bruijta Verón parece un pavo en todas la publicidades en que se lo ve???? Sí, sí..... el padre también!

miércoles, 2 de junio de 2010

Otra vez...

- ME DAS ASCO! ME DAS VERGÚENZA!!!! MIRATEEEEEEEEEE!!!!!!! GORDA, SOLTERONA, SIN HIJOS, SIN VIDA!!!!!QUÉ LOGRASTE HASTA AHORA?????NADA, PORQUE SOS NADA!!!! NO TENÉs AMIGOS, NO TENÉS MACHO, NO TENÉS LABURO!!!!!SOS UNA INFELIZ!!!!TE PASÁS TODO EL DÍA RASCÁNDOTE LA CONCHA, SIN HACER NADA MÁS QUE PAVEAR CON LA COMPUTADORAAAAAAAAAA!!!!!! INFELIZ, VIVIDORA, NO SABÉS NI COCINAR PORQUE TODO LO QUE COCINÁS ES HORRIBLE!!!!! MATATE O CONSEGUITE UN TIPO PARA VOLVER LOCO, UNO QUE TE HAGA UN HIJO Y TE DEJE.....BORRACHAAAAAAAAA!!!!!! INFELIIIIIIIIIIZZZZZ!!!! GORDA DESGRACIADAAAAAAAAA!!!!!! FRACASADA!!!!!!!!!!! METIDA!!! EMBROLLERA!!!!! HIJA DE PUTAAAAAAAAAAA!!!!!!! 40 AÑOS DE INFELIZ TENÉS!!! 40 AÑOS DE SOLTERONAAAAAAAAAA!!!!!!